Gvardiol fue uno de los mejores defensas en el Mundial de Qatar 2022 y desde que acabó no han parado sus rumores de llegar a algún equipo. Uno de los más interesados es el Real Madrid que lo quiere en su equipo y ya lo convirtió en una prioridad para la siguiente temporada.
El Real Madrid quiere al central croata de 20 años, esto se debe a que con la posible salida de Ferland Mendy, David Alaba podría regresar a la lateral izquierda y su remplazo en la central sería Gvardiol. Un movimiento que no sería nada raro conociendo a Florentino Pérez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Modric, Kroos o Benzema saldrán del club
Gvardiol es una de las mejores opciones ya que en el mercado no hay tantos centrales zurdos, jóvenes y que ya hayan mostrado su calidad al mundo. Por lo que si los merengues consiguen llevarse al croata será una gran contratación para el futuro. Como siempre Florentino Pérez haciendo de las suyas.
Uno de los factores importantes para que Gvardiol también se pueda decidir por llegar al Real Madrid, es que Luka Modric también ayudará e intentará convencer a su compatriota de acompañarlo con los merengues. Aún no hay nada oficial de los equipos pero seguramente si hay algún movimiento será hasta verano.
Lo que esta haciendo el Real Madrid para fichar a los jugadores jóvenes debería preocuparle a los demás equipos, ya que se están esforzando en contratar a los mejores del mundo. Ya tuvieron al mejor equipo de la década pasada y ahora buscarán tener al mejor de la próxima.
Gvardiol con el Leipzig
Gvardiol con apenas 20 años se ha convertido en el líder de la defensa del Leipzig. El central croata es de los mejores del mundo y seguramente lo veamos acabar la temporada con el equipo alemán.
Con el Leipzig ha disputado 65 partidos, en los cuales ha marcado tres goles y dado cuatro asistencias. Para ser defensor también puede ir muy bien al ataque. Un defensa que dará muchas alegrías en el futuro.