La final de la Champions League no solo dio un nuevo campeón de Europa, sino que termina de abrir el mercado de pases. Y, con el cierre de de la temporada, también se pone en debate la continuidad de algunos jugadores. Uno de ellos es Ilkay Gundogan, que habló sobre su futuro.

La temporada del Manchester City es, sin dudas, una de las mejores desde la llegada de Pep Guardiola. Y, obviamente, esto no hubiera sido posible sin los jugadores que forman parte del equipo.

Una de las piezas más importantes de esta temporada fue Ilkay Gundogan, que no solo tuvo la responsabilidad de ser el capitán, sino de llevar los hilos del equipo.

Sin embargo, el mediocampista alemán finaliza su vínculo en apenas unos días y en Barcelona sueñan con su incorporación. Luego de la final, Gundogan habló sobre su futuro.

¿Qué dijo Gundogan?

Después de que los Ciudadanos levantaron la Orejona, la prensa no dudó en consultarle al alemán sobre su futuro y este no tuvo problemas en responder.

“Estoy muy feliz, ¿el futuro? Aún no lo sé”, fueron las palabras exactas del alemán. Sin embargo, con la mudanza de Messi a la MLS, en Barcelona se ilusionan con la llegada del mediocampista alemán.

Pese a eso, la única certeza que hay es que habrá que esperar hasta que pase la euforia de la Champions League para ver qué ocurrirá con la carrera de Gundogan.