Se supone que en estas fechas todo debería ser paz y alegría, pero en Egipto no tuvieron una feliz Navidad. El Cairo quiere ser sede de la Copa del Mundo de 2030 y FIFA quiere las mejores instalaciones para la justa mundialista. Desgraciadamente, los juanáticos sufrieron heridas al ir a un Centro Deportivo.
Según EFE; una de las gradas del Deportivo en la capital egipcia se derrumbó causando que 27 personas fueran heridas. La buena noticia es que las autoridades no tardaron en actuar y más de 20 ambulancias llegaron a trasladar a los afectados a los hospitales más cercanos, de acuerdo al Ministro de Sanidad de Egipto, Jaled Abdelghafar.
“Según un recuento preliminar, hubo 27 juanáticos afectados. Enviamos 21 ambulancias al lugar del incidente”
PUBLICIDADHusam Abdelghafar, Portavoz del Ministro de Sanidad en Egipto
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zidane en la mira de Selección mundialista, pero no es Francia
El derrumbe sucedió en Nochebuena cuando varios aficionados disfrutaban de un partido de basquetbol en el Centro Deportivo Internacional Hasan Mustafa. Los heridos sufrieron son hemorragias y fracturas, pero aseguran que no ponen en peligro su vida.
Siguen buscando que provocó esto en Egipto
Jased Abdelghafar pidió que los hospitales cercanos estén más preparadas para alguna situación como esta. El personal médico de los equipos que estaban jugando ayudaron a los heridos en lo que llegaban las ambulancias. Al momento, no se sabe lo que pudo causar el derrumbe.