El partido entre Cádiz y Barcelona iba bien, los Culés se estaban llevando los puntos a su casa aunque se tuvo se parar por un problema en las gradas y fue ahí cuando Conan Ledesma fue de gran ayuda.

Un juanático del Cádiz se puso grave de salud y la intervención médica no tardó en llegar. La situación era tan difícil que se tuvo que usar un desfibrilador para apoyar a los médicos del estadio. Conan Ledesma corrió lo más rápido que pudo con el aparato y se lo aventó a los doctores. Un auténtico héroe.

Otro jugador que se unió a la ayuda

José Mari no se quedó con los brazos y aprovechó el descanso para ayudar a meter una camilla a las gradas para que el aficionado fuera trasladado al hospital.

El partido sigue suspendido y los jugadores ya fueron mandados a los vestidores para que toda la atención estuviera sobre el juanático que tiene problemas de salud.

¿Quién es Conan Ledesma?

Jeremías Ledesma o mejor conocido como Conan Ledesma es un portero argentino de 29 años que juega en Cádiz de LaLiga.

Su carrera en un primer equipo empezó en la temporada 2016/17 cuando subió al club de Rosario Central. Tres temporadas después, fue prestado al Cádiz durante seis meses. Fueron tan buenas sus actuaciones en el club español que convencieron del equipo argentino de vender y desde la temporada 2022/22 se convirtió en portero del Cádiz por el monto de un millón 800 mil euros.

Con el equipo español ha jugado 75 partidos, donde ha recibido 106 goles y ha dejado su portería en cero en 22 ocasiones. Cuando estuvo en Rosario Central jugó 83 partidos, recibió 100 goles y tuvo 23 porterías imbatidas.

Aún no ha tenido el privilegio de defender la portería de la Selección de Argentina Mayor, pero ha estado en la Albiceleste Sub-23 y Olímpica.