Cristiano Ronaldo parecía que era la joya que todos quieren en su equipo, excepto el Manchester United. Y es que la forma en que lo sacaron los Red Devils fue más que ruda.
No decimos que CR7 sea una perita en dulce, pero hay formas de darle las gracias y más a un jugador que le ha dado tantas glorias al club inglés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CR7 es bateado por el Sporting de Lisboa ¡Ouch!
Pero mientras son peras o manzanas, nos dimos a la tarea de averiguar el equipo donde ahora quiere jugar el futbolista portugués. Y no te vas a creer la escuadra que tiene en mente para este próximo año.
A horas de debutar contra Ghana portando el brazalete de capitán de Portugal, el luso ya tendría sus dos primeros acercamientos para afrontar lo que será su nuevo camino como ex jugador del Manchester United.
En el Sport se descarta cualquier acercamiento por parte del Real Madrid. Pero de acuerdo al portal Marca, revelaron que el Newcastle y el Al-Nassr, son los primeros interesados en hacerse con los goles del máximo anotador en la historia de este deporte.
Chelsea, en pláticas con Cristiano Ronaldo
Pero de momento, dichos destinos no seducen al dorsal 7. Manu Sainz, amigo personal del delantero, confirmó en AS cual es el club que más seduce al portugués de cara a lo que viene.
“El club londinense, Chelsea, cuenta con la ventaja del acuerdo alcanzado con CR7 el pasado verano. El dueño del club Todd Boehly viajó a Portugal para reunirse con Jorge Mendes y cerrar el trato. Finalmente, Thomas Tuchel lo frustró. Ahora sin el obstáculo del técnico alemán, la operación podría llegar a buen puerto. El Chelsea está muy alejado de la lucha por la Premier, pero disputa la Champions, algo que pesa mucho en Cristiano a la hora de elegir destino”.
AMIGO DE CRISTIANO RONALDO
Vivos en la UEFA Champions League, sería el plus que necesita y quiere CR7. Además de estar a 16 puntos del líder Arsenal en una Premier League, donde se encuentran en la octava casilla del torneo.
Los Blues suponen el objetivo número 1 que tendrá Jorge Mendes para encontrarle un nuevo club a un CR7 que, a sus 37 años, se encuentra en este momento como agente libre. Qatar 2022, será clave en el futuro del luso.