Mi Cristiano Ronaldo sigue pasándola pésimo en esta temporada; no es titular con el Manchester United y ha quedado fuera del Final Four de la UEFA Nations League. Su única esperanza es tener un Mundial tremendo, pero Portugal no pinta como una de las claras favoritas. Y si a esto le sumamos que no está jugando Champions y su récord peligra porque Messi la está reventando, pues la cosa se ve muy oscura para el Bicho.

Y precisamente como las cosas van así, en el podcast del cantante Fedez, el ex jugador del Real Madrid, Antonio Cassano, ha sugerido algo que Cristiano se reúsa a pensar, pero que, siendo honestos, está muy cerca de llegar; el retiro. ¡No estamos preparados para cuando ese día llegue!

“Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes. Lo ha ganado todo, ha sido un fenómeno, ha ganado muchísimo dinero y ahora no es titular en el Manchester United. Retírate, ya está”

Antonio Cassano, ex jugador del Real Madrid

¿Es Cristiano mejor que Messi?

Otra de las preguntas que salió durante la charla fue la de quién era mejor para él, si Messi o el Bicho, y Cassano, como ya lo había dicho en varias ocasiones, dijo sin pensarlo mucho, Messi.

“Tengo un enorme respeto para Cristiano, pero como futbolista no me gusta”

Cuestión de calidad y elegancia, dice Cassano, pero ese es su punto de vista. Sobre quién ha hecho más sacrificios a lo largo de su carrera también se fue con Leo. Para Cassano, haberse salido de su país tan chico y llegar a un lugar donde todo era nuevo, tiene mucho mérito; nadie le regaló nada.

“Cuando se habla de sacrificios, hay que recordar que Leo se fue de Argentina con 14 años, superando muchos problemas físicos. Estuvo cuatro años él solo, en Barcelona, y estos son sacrificios”