Barcelona: ¿Recontratar a Messi? “Es viable”

Messi terminará su contrato con el PSG en verano de 2023, por lo que será agente libre y podría plantearse volver al Barcelona.

arturo castro

La historia de amor de Messi y el Barcelona siempre va a estar presente en la mente de todos los aficionados culés y del futbol. El niño argentino que llegó a las inferiores y se transformó en el mejor jugador de la historia del futbol; como de película. Pero el dios del futbol nos sorprendió cuando caprichosamente los alejó uno del otro. Pero ahora se podría abrir una chance de que este romance volviera a florecer.

PUBLICIDAD

Messi fichó por el PSG en 2021 con un contrato por dos años, lo que significa que en 2023 será jugador libre. Y como ya ha dejado claro en varias ocasiones, la mente de mi Leo está única y exclusivamente puesta en el Mundial, por ahora. Teniendo esto en cuenta, al vicepresidente económico del Barça le preguntaron en una entrevista en El Matí de Catalunya Rádio, si cree que Messi podría tener un último baile con el Barcelona, a lo que respondió:

“Si volviese, sería gratis, así que sería viable dentro de mi área, aunque no lo tengo contemplado en el presupuesto. Es un ícono del club, esta siempre será su casa, pero será una decisión técnica, aquí no me encontrará nadie porque de esto no sé”

PUBLICIDAD
Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barcelona

¿El Barcelona ya está sanado económicamente?

También mis compas españoles le preguntaron de cómo veía la situación con los “dineros” en el club, y si ya veían la luz después de estar prácticamente quebrados. Y para gusto de algunos, y de otros talvez no tanto, Eduard dijo que el Barça está salvado, pero aún no está sano.

“Hemos salvado al Barcelona, pero todavía no lo hemos resuelto, no lo tenemos sano; toca mucha austeridad, mucho rigor y hay mucho trabajo por hacer”

PUBLICIDAD

El club culé por un momento no podía ni pagar las nóminas y todavía tenía que empezar a bajar la deuda millonaria que había dejado la anterior administración. Pero la realidad ya es otra y parece que las cosas comienzan a salirle bien al Barça. Sin duda estas noticias alegran al mundo del futbol, porque todos los sabemos, el futbol sin el Barcelona, no sería igual.

PUBLICIDAD
Sevilla

Sevilla
x 2.12 $2120

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 3.9 $3900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1670

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5500

19:30
Sevilla
Sevilla


$2120

Getafe
Getafe


$3900

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2120

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2620

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3100

22:00
Belgrano
Belgrano


$2040

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4200

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1650

Aldosivi
Aldosivi


$6000

00:15
Lanús
Lanús


$3050

River Plate
River Plate


$2580

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1310

Sport Recife
Sport Recife


$10250

00:00
Flamengo
Flamengo


$1200

Vitória
Vitória


$16000