Las dudas siguen en Old Trafford, y en este partido de Europa League Manchester United alcanzó a ganar por la mínima contra el Omonia de Chipre. Una vez más, el equipo dirigido por Ten Hag deja muchas dudas en su estilo de juego y en su poco tino frente a la portería rival, pero rescató tres puntos importantes.
United sin precisión en el último pase
Por historia y por plantel, el United fue muy superior durante los 90 minutos, pero no lograba abrir la portería del equipo Chipriota. El primero en intentar fue Casemiro con un disparo fuera del área que pegó en el travesaño.
Fred también lo intentó después de un gran centro de Antony, pero la conexión brasileña no se pudo porque el mediocampista mandó su cabezazo por arriba de la portería.
El Manchester se cansaba de fallar
En la primera jugada del primer tiempo, el United tuvo otra oportunidad de abrir el marcador, pero el portero se rifó con dos atajadas, primero contra Antony, y en el rebote alcanzó a sacar otro disparo de Rashford.
McTominay salvó al United
Los minutos corrían y la imprecisión del Manchester no paraba, tuvimos que llegar hasta el agregado, cuando Sancho se armó un jugadón por la izquierda, volvió loca a la defensa rival, y le dejó la pelota a McTominay, el escocés se acomodó el balón a su derecha y en un penal en movimiento, pudo vencer al arquero para darle la victoria al United.
Manchester ganó, pero las dudas no paran
Esta victoria le asegura el segundo puesto del Grupo E al United, solo por debajo de la Real Sociedad que sigue en plan grande en esta edición de la Europa League. Si bien, Los Red Devils llevan tres victorias al hilo, Ten Hag sigue sin encontrar el futbol tan completo que tenía en el Ajax.
La sequía de Cristiano Ronaldo sigue, hoy se completó otro partido con poca fortuna para el portugués de cara al arco. Eso preocupa en Manchester y en la Selección de Portugal.