Eurocopa

Euro 2024: Selecciones preparan la eliminatoria sin sus mejores jugadores

Las eliminatorias para la Euro 2024 están a la vuelta de la esquina y muchas selecciones comenzaron con el pie izquierdo

mario arturo pasten aveleyra
Comienzan los problemas en la Euro 2024
© Getty ImagesComienzan los problemas en la Euro 2024

En este parón de Fecha FIFA van a pasar muchas cosas. En CONMEBOL tenemos la fiesta que va a recibir Argentina, en CONCACAF, México regresará con el debut de Diego Cocca, y en la UEFA, tendremos los primeros juegos de cara a la Euro 2024.

PUBLICIDAD

La Eurocopa es uno de los torneos más importantes a nivel selecciones. Es una competencia con los mejores del mundo y que requiere de un esfuerzo máximo desde las clasificatorias.

Pero hay algo raro, porque parte de las selecciones que son consideradas como potencias van a tener muchas bajas. Se consideradas como lesiones, hay algo extraño y ahorita te vamos a decir porqué.

PUBLICIDAD

NO DEJES DE LEER: Barcelona no ve la hora para que Lionel Messi regrese

Las bajas más importantes

Portugal, Países Bajos, España e Inglaterra van a tener bajas muy sensibles. Pero la mayoría de ellos jugaron sus partidos con sus respectivos clubes el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

La Naranja Mecánica reportó que Frenkie De Jong no reportará, así lo dijo Ronald Koeman. Aquí empieza la extrañeza porque el neerlandés se mandó un partidazo en El Clásico. Siguiendo en el tema Barcelona, Pedri ya estaba listo, pero se resintió, se perdió el juego contra el Real Madrid y también causó baja de La Furia Roja.

PUBLICIDAD

Estos son los jugadores que no van a estar con sus Selecciones:

PUBLICIDAD
  • Inglaterra: Marcus Rashford, Nick Pope, Mason Mount
  • Portugal: Pepe
  • Países Bajos: Frenkie de Jong, Steven Bergwjin
  • España: Pedri, Gerard Moreno

La Euro 2024 será épica

Las eliminatorias ya arrancan esta semana, todo Europa y aquí en México, también estaremos bien pendientes de lo que nos puedan ofrecer. Jugadores como Haaland, Kvaratskelia, querrán dar más de una sorpresa y meterse a una copa de la UEFA.

Esperemos que este virus de lesiones deje en paz a jugadores y a las selecciones para las próximas fechas de eliminatorias. Serán unos juegazos y siempre queremos ver a los mejores del mundo

Guadalajara

Guadalajara
x 2.22 $2220

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Charlotte

Charlotte
x 3.05 $3050

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2220

Charlotte
Charlotte



$3050

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2660

Cruz Azul
Cruz Azul



$2440

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1380

Santos Laguna
Santos Laguna



$7250

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2100

Fortaleza
Fortaleza



$3800

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1920

RB Bragantino
RB Bragantino



$4100

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000