En cuestión de minutos, el Real Madrid y el Liverpool saltarán al campo de juego para definir quién clasificará a la siguiente ronda. Y, como para eso se necesita tener 22 jugadores en cancha, ambos clubes han confirmado quiénes serán los titulares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Con un pie afuera? Sergio Ramos todavía no renueva con el PSG

Pasaron dos semanas desde aquella sorpresiva goleada del Real Madrid en Anfield y hoy llegó el día definitorio. Es que, si los españoles repiten la victoria hoy, estarán en la siguiente ronda de la tan ansiada copa.

Del otro lado, el Liverpool de Jurgen Klopp querrá romper con la mala racha ante los Merengues en la Champions League. Y, es por eso que saldrá con lo mejor que tiene a la cancha.

Es que, según compartió el club inglés, el entrenador alemán optó por un 4-2-4 bien ofensivo. Del otro lado, el Madrid se mantendrá fiel a su 4-3-3.

¿Cómo formarán el Real Madrid y el Liverpool?

Los locales saldrán a la cancha con el siguiente equipo: Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Nacho; Kroos, Modric, Camavinga; Valverde, Benzema y Vinicius. Con esto queda en claro que los Merengues buscarán asegurar el resultado.

La visita, por su parte, optará por cargar el ataque. La formación se ve asÍ: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Djik, Robertson; Fabinho, Milner; Salah, Jota, Gakpo y Núñez.

¿Qué necesitan para avanzar?

En el caso del Real Madrid, con un empate o una victoria estarán en cuartos de final de la Champions League. Liverpool, por su parte, necesitará una victoria por cuatro goles de diferencia si quieren conseguir la clasificación sin pasar por el tiempo extra.