¡Este muchacho no tiene freno! Erling Haaland volvió a la titularidad con el Manchester City luego de sufrir una lesión que lo dejó fuera por algunas semanas. Julián Álvarez cuidó muy bien la posición, pero el Androide regresó por la puerta grande.
Este fue el golazo de Erling Haaland
Corrían 68 minutos, el City ya lo ganaba 0-2, por la izquierda Grealish armó la grande, se metió al área y mandó un pase bombeado a segundo poste. Ahí estaba el loquito de Haaland que se aventó una chilena para poner el tercero.
Contra ese doblete, el noruego llegó a 200 goles en su carrera, no es poca cosa. Además de que con el City sigue aumentando su racha goleadora. En la tabla de la Premier no lo van a alcanzar nunca.
En la Premier ya llegó a los 30 goles y va líder en la tabla de goleo, pero de sobra. El que está atrás del Androide es Harry Kane con 23 tantos, está un poco imposible que pierda ese logro
El Manchester City quiere la Champions
Ahora van por la Orejona, es cierto que no les toca nada fácil en los cuartos de final, pues habrá un choque de trenes entre el City y el Bayern de Múnich. Una final adelantada entre dos de los mejores equipos del mundo.
Una excelente noticia para Guardiola que en el momento más crucial de la temporada tenga de regreso a un tipo tan importante como Haaland. Contra el Bayern quieren tener al plantel completo.
La Champions es el único trofeo que le falta a Pep y este año apunta a que será el bueno para los Citizens.