Erling Haaland se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la actualidad, gracias al gran paso que ha firmado con el Manchester City, tanto en la Premier League como en la UEFA Champions League.

El juvenil noruego registra 14 goles en tan solo ocho partidos de la Premier League, mientras que en la Champions League, suma tres tantos en dos encuentros jugados.

Los números de Erling Haaland ilusionan a la afición del Manchester City, que sueña con conquistar la Orejona en la temporada 2022-2023, título que se les ha negado una y otra vez.

El futbolista de 22 años de edad vive su primera temporada con el cuadro inglés, y la inició con el pie derecho. Haaland firmó contrato con los citizens hasta el 30 de junio de 2027; sin embargo, podría marcharse antes del tiempo previsto.

¿Erling Haaland al Real Madrid?

De acuerdo a la información de El Chiringuito, el delantero noruego tiene una cláusula en su contrato, para fichar por el Real Madrid a partir de 2024.

“Hay una cláusula de salida al segundo año, y lo curioso es que con condiciones muy beneficiosas respecto del resto para un club que es el Real Madrid”

El Chiringuito

Erling Haaland llamó la atención del Real Madrid anteriormente; sin embargo, solo se quedó en interés, pues el cuadro merengue priorizó ir por Kylian Mbappé, quien finalmente se quedó con el París Saint-Germain.

¿Cómo va el Manchester City en Champions League?

La escuadra que dirige Pep Guardiola mantiene su paso perfecto en la competición europea, pues ha ganado los dos encuentros que ha jugado, derrotando al Sevilla y al Borussia Dortmund.

Este miércoles, el Manchester City recibirá al Kobenhavn, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.