ÉPICA PROTESTA de los aficionados en Alemania; LANZAN carros a control remoto con BENGALAS se roban las miradas en redes sociales.

Los aficionados en Alemania cada vez encuentran formas más creativas de protestar durante los partidos de sus equipos favoritos. Lo que antes eran pancartas y cánticos se han convertido en situaciones mucho más vistosas. Hace algunos días se aventaron dulces hacia el terreno de juego y este sábado en la segunda división se rebasaron los límites de lo imaginable. En pleno cotejo entre el Hansa Rostock y Hamburgo un par de coches a control remoto con bengalas interrumpieron las acciones. 

Apenas se disputaba el minuto 10 cuando los autos aparecieron en la cancha echando humo azul y blanco, fue entonces que un miembro del staff ingresó para retirarlo a patadas. No queda claro cómo logró la barra de los locales ingresar al recinto con un par de coches a control remoto de considerable tamaño, lo cierto es que cumplieron con su cometido y la voz de los aficionados se hizo sentir una vez más en el balompié germano.

Aquí el curioso instante: