Los Culés no la han pasado muy bien que digamos en esta primera parte de la temporada 2022/23. Una vez más se fueron a Europa League, perdieron El Clásico y de nada sirvieron activar tantas palancas para fichar a cracks. De hecho, uno de los fichajes ya estaba consiente de que no sería fácil su primera campaña en Barcelona.

En una plática con La Vanguardia; Robert Lewandowski dijo estar feliz en el Barca y sabe que el equipo vive una transformación, la cual necesita tiempo para que de frutos.

“Estoy en el club que quiero y cuando te sientes cómodo, todo es más fácil. Estamos evolucionando. Insisto en que es un proceso que requiere tiempo y paciencia”

Robert Lewandowski

También habló de cómo siente al equipo después de que fueran eliminados de la fase de grupos de la Champions League y dijo que son cosas que pasan en el futbol y deben de aprender a cómo jugar para ganar.

Lewangolski sabe de la calidad que tiene un equipo como Barcelona y está confiado de que el club mejorará y volverá a ser el mejor de Europa.

Un crack en Barcelona

Los Culés tuvieron que desembolsar la ‘poca’ cantidad de 45 millones de euros para traer a Robert Lewandowski a España y ser su delantero figura para la campaña 2022/23. En estos pocos meses ha dejado grandes números en el club de LaLiga:

17 partidos jugados

18 goles anotados

Cuatro pases a gol dados

Vaya que Barcelona ha sufrido desde que Messi se fue del equipo y siguen buscando cómo volver a lo más alto de Europa.