Al igual que pasó en el 2021, en cuestión de horas todo se dio vuelta y Lionel Messi pasó de estar a un pasito de Barcelona para ser confirmado en el Inter de Miami. Y, con su llegada a la MLS, será compañero de un futbolista mexicano.

Parece que después de haber salido campeón del mundo, las cosas no son tan sencillas para Messi. Es que, con la decisión de no continuar en el PSG, el argentino volvió a tener que decidir en dónde jugará.

Y, como la oferta de Arabia Saudita parece algo excesiva, la mejor oferta fuera de Europa llegaría desde la MLS. Es que, en las últimas horas, se dio por hecho el traspaso de Lionel Messi al Inter de Miami.

Este cambio de equipo no solo significa que tendremos al capitán de Argentina más cerca que nunca, sino que también volverá a compartir vestidor con compañeros mexicanos, algo que no ocurría desde su paso por el Barça.

Aunque sabemos que podría cruzarse con Rodolfo Pizarro, que aún forma parte del conjunto de Florida, hay otro azteca con el que estará compartiendo equipo.

¿De quién se trata?

En esta ocasión hablamos de Víctor Ulloa. El futbolista de 31 años nació en Ciudad Juárez, pero ha hecho toda su carrera en la MLS. Su primera experiencia fue en Dallas, en donde se formó y luego pasó a ser parte del primer equipo.

Después de siete años allí se mudó a Cincinnati y, en el 2019 pasó a formar parte del Inter de Miami. En su carrera en la MLS, Ulloa ha conseguido jugar 275 partidos, aportó siete goles y 13 asistencias, además de haber ganador dos títulos.

Ahora, podrá cumplir el sueño de muchos y jugará con Lionel Messi. ¿Conseguirá tener buena química con el argentino?