Cruce con mucho en disputa en lo que refiere a la tercera jornada que presenta la Leagues Cup 2023, cuyo duelo es el que Santos Laguna tendrá ante Orlando City. El mismo tendrá su disputa HOY, sábado 29 de julio, con horario establecido a las 17.30 hora CDMX siendo el Exploria Stadium la sede en el Grupo Sur 2.

VER Santos Laguna vs. Orlando City EN VIVO por Apple TV (7 días gratis)

Dentro de la parte de los “Guerreros”, la situación se resume únicamente en lograr la victoria, ya que incluso sumando el triunfo por penales haría una definición infartante al igualarse todo entre sí. Los comandados por el uruguayo Pablo Repetto vienen de igualar 2-2 ante Houston con derrota en el desempate, teniendo a Harold Preciado como goleador.

Mientras que del otro lado, “Los Leones” saben que ganar por penales o haciéndolo en los 90 minutos les permitirá acceder hasta en el primer lugar de la zona. Situándose en el estreno, los liderados por el colombiano Óscar Pareja igualaron en 1-1 superándolo 5-4 en la pena máxima a Houston, contando con Duncan McGuire como único anotador.

¿Cuándo juegan Santos Laguna vs. Orlando City por la Leagues Cup 2023?

El encuentro de Santos Laguna vs. Orlando City tendrá lugar HOY, sábado 29 de julio, con horario para las 17.30 hora CDMX desde el Exploria Stadium. Este cruce pertenece al Grupo Sur 2 en la tercera jornada por la Leagues Cup 2023.

¿Dónde ver Santos Laguna vs. Orlando City EN VIVO el partido por la Leagues Cup 2023?

El encuentro contará con la transmisión por parte de TV Azteca Deportes y Apple TV (MLS Season Pass) hacia México.

MINUTO a MINUTO de Santos Laguna y Orlando City