Puebla quedó eliminado en la fase de grupos de la Leagues Cup 2023, en un emocionante partido contra Chicago Fire. Aunque igualaron 1-1, La Franja logró imponerse 10-9 en los penales, para quedar en el tercer lugar en el Grupo E.

Durante el enfrentamiento en el SeatGeek Stadium, el equipo poblano mostró poca creatividad, a pesar de la necesidad de ganar por tres goles para avanzar.

Por otro lado, Chicago Fire buscó constantemente el gol, pero se encontró con la brillante actuación del portero Jesús Rodríguez, héroe de los Camoteros.

El primer gol llegó en el minuto 74, cuando Bryan Angulo impactó el balón desde fuera del área, manteniendo viva la esperanza de Puebla. Sin embargo, las ilusiones del equipo se desvanecieron cinco minutos después, cuando Xherdan Shaqiri anotó el 1-1 en el marcador.

A pesar del empate, Puebla mostró su calidad en la definición por penales, llevándose la victoria por 10-9 ante Chicago Fire después de 22 tiros.

Daniel Álvarez fue el único que falló por parte de los poblanos, mientras que el alemán Rafael Czichos erró sus dos disparos.

Con este resultado, Chicago Fire avanzó a los Dieciseisavos de final de la competencia, donde se enfrentará a las Águilas del América.

Revive el MINUTO a MINUTO de Puebla vs. Chicago Fire por la Leagues Cup 2023: