México se enfrentará ante Ghana HOY, sábado 14 de octubre por su primer encuentro amistoso durante esta jornada FIFA. El encuentro se jugará en el Bank of America Stadium a partir de las 18:30 horas de CDMX.

El Tri esta a la espera de su rival en la Concacaf Nations League por lo que estos encuentros amistosos les permitirán mantenerse en forma antes de los partidos. Conoce cómo ver EN VIVO este encuentro desde México.

Sigue el MINUTO a MINUTO de México vs. Ghana:

¿Dónde VER México vs. Ghana por el amistoso FIFA?

El partido entre México y Ghana por el amistoso internacional en la jornada FIFA se podrá ver EN VIVO desde todo México por la pantalla de Canal 5, Canal 8, TUDN y Televisa Guadalajara. Además contará con transmisión ONLINE por la plataforma de Azteca Deportes y ViX Gratis.

¿Cómo llega México al partido?

La selección mexicana llega a este partido con el claro objetivo de mantener el ritmo pensando en los cuartos de final de la Concacaf Nations League que se disputará en noviembre, durante la próxima fecha FIFA.

El Tri, reciente campeón de la Copa Oro, sigue amoldándose a la idea de Jimmy Lozano para el equipo. Esta situación se notó en sus últimos partidos amistosos, en los que empato frente Australia por 2 a 2 y Uzbekistán por 3 a 3.

¿Cómo llega Ghana al encuentro?

Por parte de los africanos buscan volver al plano internacional acompañando el claro crecimiento del futbol en la región. Así lo vienen demostrando con la clasificación al último mundial y el más reciente ingreso a la Copa Africana de Naciones cómo líder del grupo.

El último encuentro de Ghana fue un amistoso frente a Liberia al que derrotó por 3 a 1. Sin embargo, estos encuentros le servirán cómo preparación para las jornadas de noviembre donde comenzará su camino hacia el Mundial 2026, cuándo se enfrente a Madagascar y Comoras.

¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS