Tras un largo tiempo de espera, el futbol inglés vuelve a rodar con Manchester City visitando a Burnley dentro de la primera jornada que posee la Premier League 2023-24. El choque será HOY, viernes 11 de agosto, a partir de las 13.00 hora CDMX con sede en el Turf Moor y la transmisión de Paramount+.

Cabe resaltar que “The Clarets” son uno de los tres equipos que lograron el ascenso a la máxima categoría, por lo que su objetivo estará enfocado claramente en la permanencia teniendo a Vincent Kompany, ex Citizen, de entrenador.

Mientras que los “Ciudadanos” van por otra vía, ya que los de Pep Guardiola defenderán el título de campeón en la Premier, FA Cup y Champions League, resaltando que el miércoles jugarán con Sevilla por la Supercopa Europea.

Vamos a repasar el último partido que afrontaron entre sí, por lo que hay que remontarse al día 2 de abril de 2022, cuando Manchester City se impuso 2-0 a domicilio con goles de Kevin De Bruyne e İlkay Gündoğan. ¿Cuándo ganó en Premier por última vez el Burnley? 14 de marzo de 2015, imponiéndose de local 1-0 ante el tant de George Boyd.

Día y hora en México: ¿Cuándo juegan Burnley vs. Manchester City por la Premier League 2023-24?

Burnley estará recibiendo al Manchester City en el día viernes 11 de agosto con horario establecido para las 13.00 hora CDMX. Dicho encuentro forma parte de la jornada 1 que ostenta la Premier League 2023-24, teniendo de sede al Turf Moor.

TV y streaming: ¿Dónde ver Burnley vs. Manchester City?

El encuentro que Burnley tendrá frente a Manchester City podrá observarse EN VIVO por la plataforma de Paramount+. Hay que realizar la aclaración de que para poder acceder a la misma, los usuarios deberán pagar $109 mensuales o $979 de forma anual.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Burnley y Manchester City