Diego Forlán es uno de los grandes jugadores en la historia del futbol. Siendo uno de los máximos referentes de Uruguayy también del Atlético de Madrid. Su gran calidad y carrera le permiten poder hablar acerca de temas en especifico como la competencia que hay entre la Conmebol y Concacaf.

Para el uruguayo, Sudamérica no necesita a Concacaf, que es al revés, porque los equipos sudamericanos son mucho más competitivos. Todo esto lo dijo en una entrevista para TUDN.

Y para no hacernos ideas o pensar que nos faltó al respeto, Diego Forlán tiene toda la razón para pensar de esa forma. Tan siquiera en el Mundial de Qatar 2022, solo una selección de Concacaf pudo pasar a la siguiente ronda y fue eliminada en la primera ronda.

Además que viendo como a la Concacaf le urge regresar a la Copa América, Copa Libertadores y torneos donde se puedan juntar las dos confederaciones, habla acerca de que México, Estados Unidos o Canadá no están al nivel competitivo que en otra confederación.

Siendo honestos, lo mejor que le podría pasar a la Concacaf es que podamos regresar a todos los torneos antes mencionados, esto para poder crecer más nuestra liga, exportar más jugadores y en la selección tener partidos más complicados que enfrentarse a equipos que no todos son jugadores profesionales.