El futbol mundial está de fiesta, especialmente en esta parte del mundo, pues esta tarde, el mejor futbolista de todos los tiempos, Lionel Messi, ya llegó a suelo estadounidense, la que será su nueva casa durante su aventura en el Inter de Miami.

Las imágenes del aterrizaje del vuelo de la familia Messi fueron compartidas por la cadena TyC Sports, donde se aprecia un jet privado arribando al Fort Lauderdale Executive Airport pasadas las 2 PM del ET de los Estados Unidos y 12 PM de México.

Lionel Messi ya está en suelo norteamericano y será presentado el próximo fin de semana (Getti)

Lionel Messi ya está en suelo norteamericano y será presentado el próximo fin de semana (Getti)

Mesi será presentado el domingo

El astro argentino arribó a suelo norteamericano para ser presentado oficialmente el próximo domingo 16 de julio. Junto al futbolista, se vio a su esposa Antonella Racuzzo y a sus hijos, además también le acompaña su padre y representante, Jorge Messi.

La residencia donde vivirán los Messi se encuentra muy cerca del aeropuerto donde llegó la aeronave esta tarde.

Según se ruumora en medios internacionales, el Inter de Miami aprovecharía el cierre de la Copa Oro este fin de semana para anunciar la llegada del campeón del mundo a sus filas.

Recordemos que Lio se vinculó al inter de Miami luego de cerrar un acuerdo que incluye un exhorbitante salario, acciones del equipo de la MLS, derechos de transmisiones televisivas con Aple TV y otros beneficios más.

Messi fue tentado para llegar al fútbol de Arabia Saudita y de esta forma volver a unir a Lio con Cristiano Ronaldo en una misma liga, sin embargo, para Messi pesaron más otros motivos y finalmente se inclinó por el fútbol de la MLS.

Ya falta menos para ver a Messi en la MLS, amigos, ¡el momento se acerca!