Las últimas exhibiciones del Real Madrid han sido increíbles, pero el duelo ante el Girona quedará en la memoria de la afición por ser una de los peores de la temporada. Es que los catalanes dejaron en evidencia de todas las debilidades de los Merengues.

Lo que sucedió esta tarde en Montilivi quedará en la memoria tanto de aficionados del Madrid como del Girona. Pero más que nada, de Taty Castellanos.

Es que, con apenas 12 minutos de juego, una gran jugada colectiva de los locales dejó solo al argentino frente a la portería blanca. Con un potente cabezazo, puso el 1-0 y el resultado ya era sorpresivo. Pero no quedó ahí.

Es que, apenas 12 minutos después, Castellanos volvió a escaparse de contraataque y, con un remate potente al cuerpo de Lunin, marcó el 2-0 parcial. Aunque 10 minutos antes del descanso Vinicius Junior descontó, los locales no bajaron el ritmo.

En la segunda mitad del partido, Valentín Castellanos siguió aprovechando las desatenciones de la defensa del Real Madrid y marcó un poker de goles para darle la victoria a los suyos.

De hecho, con sus cuatro goles, el ex New York City FC se convirtió en el sexto futbolista en la historia en anotarle cuatro tantos al Madrid. Sobre el final, Lucas Vásquez descontó y dejó el 4-2 como marcador final.

¿Cómo quedó la clasificación de LaLiga?

Con esta derrota del Real Madrid, el Barcelona se mantiene en la cima con 11 puntos de ventaja sobre los Merengues. A su vez, el Atlético de Madrid suma 60 unidades y quedó a cinco del Madrid.