Ya es normal ver jugadores que se conviertan en entrenadores. La mayoría de los que se retiran, regresan unos años después pero ahora en el banquillo. Lo que es más difícil es ver algunos que rindieron de forma espectacular en la cancha lo hagan de la misma manera dirigiendo. Solo unos pocos lo logran.

Zidane es uno de los jugadores que se convirtió en una leyenda para el Real Madrid en la cancha. Después tuvo su proceso como entrenador de los merengues y lo hizo de forma espectacular, haciendo historia consiguiendo ganar las tres Champions League seguidas. Una locura lo que ha hecho el francés para el club blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez enamoró a Pep Guardiola con ESPECTACULAR gol y provocó fichaje para el Manchester City

En los últimos años, Zidane ha sido uno de los pocos que ha tenido éxito como entrenador y como jugador. Ahora uno de los que busca replicar su hazaña es Xavi Hernández, que regreso al Barcelona pero ahora al banquillo. En su primera temporada logró salvar a los culés y meterlos en los primeros puestos para clasificarlos a competencias europeas.

En su segunda temporada ya consiguió su primer título con el Barcelona, venciendo al Real Madrid en la final de la Supercopa de España. Además que los tiene a 12 puntos de ventaja en LaLiga. Poco a poco empieza a conseguir mejores resultados y a conseguir más campeonatos. Si sigue por ese camino le irá muy bien al histórico mediocampista.

Ahora Lampard tiene la oportunidad de hacer historia con el Chelsea. Tendrá su segunda etapa con los Blues y aunque la primera no acabó de la mejor manera, ahora con un mejor equipo puede darle la vuelta a las cosas y ser una leyenda en la cancha y también en el banquillo.