Dani Alves jugó su primer partido de futbol en la cárcel de Brians 2, en Barcelona, donde se encuentra preso desde hace 10 días por supuestamente violar a una joven el pasado 30 de diciembre.

De acuerdo con el diario español La Vanguardia, el lateral derecho jugó el pasado jueves una cascarita con los demás presos. Fue tal la expectación que trabajadores de todos los niveles se pegaron al vidrio para ver jugar al brasileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves, exfutbolista de Pumas, podría salir de la cárcel gracias a una pulsera, revelan sus abogados

Dani Alves comparte celda con un viejo conocido suyo

¡Qué chiquito es el mundo! Resulta que el exjugador de Pumas comparte celda con un viejo conocido suyo; así como lo leen Juanáticos. Se trata de Coutinho, un brasileño que fue guardaespaldas de Ronaldinho y portero en el Sutton.

En una entrevista con los trabajadores del centro penitenciario, Dani dejó en claro su situación en el pabellón de ingresos.

“El futbolista quedó fuera, y el Dani que está aquí es uno más. Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con 15 años y superé situaciones difíciles. Esta pasará”.

La publicación apunta que Dani es consciente de lo que puede pasar si el recurso de apelación que preparan sus nuevos abogados no prospera.

De igual manera, el brasileño habría dicho que no tiene deseos de que su mamá lo vaya a ver a prisión, pues “asegura sentir vergüenza” de que la persona que le dio la vida lo visite en la cárcel.

Su abogado Cristóbal Martell presentará el 31 de enero un recurso de apelación para solicitar su libertad provisional.