Boca Juniors estrenó DT en la persona de nuestro viejo conocido Jorge Almirón con una dolorosa derrota por 1-0 ante San Lorenzo en el Gasómetro y todo por ‘culpa’ de un exjugador de Cruz Azul.

¿Qué exjugador de Cruz Azul echó a perder el debut de Almirón?

Resulta que Guillermo ‘Pol’ Fernández, exjugador de Cruz Azul, anotó en propia portería, echando a perder el debut de Jorge Almirón como director técnico de Boca Juniors, en partido de la Jornada 11 de la Superliga Argentina.

El paraguayo Bruno Valdez, ex de América, tuvo que frenar por una molestia en la rodilla izquierda, Iván Leguizamón se escapó solo con el balón por toda la banda izquierda, centró y Pol Fernández clavó el balón en su portería.

Por si fuera poco, el Xeneize terminó el encuentro con 10 jugadores tras la expulsión de Nicolás Figal en el segundo tiempo.

Con este triunfo, San Lorenzo llegó a 23 puntos y quedó a uno del líder River Plate, que este jueves recibirá a Gimnasia.

¿Qué sigue para Boca Juniors?

Boca Juniors recibirá el próximo sábado ante Estudiantes como local en la Bombonera por el torneo local y luego el martes recibirá al Deportivo Pereira colombiano por la segunda jornada del Grupo F de Copa Libertadores.

¿Qué sigue para San Lorenzo?

San Lorenzo, por su parte, visitará a Talleres en Córdoba por el certamen doméstico y el miércoles recibirá a Fortaleza por el Grupo H de la Copa Libertadores.