Siempre que se menciona a Cristiano Ronaldo y a Madrid, los fanáticos del Real rememoran esa época feliz de 4 Champions en 5 temporadas. Y, precisamente, en los próximos días se ha relacionado al luso con la capital española.

El viaje de Cristiano Ronaldo a Madrid es inminente. Ahora bien, ¿cuál es la razón?

¿Por qué viaja Cristiano Ronaldo a Madrid?

El delantero, actual jugador del Al Nassr tiene previsto viajar a Madrid en los próximos días. Concretamente, el próximo miércoles, cuando presente un proyecto empresarial en el cual se ha involucrado el futbolista.

Este proyecto está relacionado con un agua alcalina mineral, la cual tiene propiedades naturales y antioxidantes. Este es sólo uno de los negocios que maneja el exfutbolista del Real Madrid, quien también cuenta con una empresa enfocada en los implantes capilares.

¿Cuándo fue la última visita de CR7 a Madrid?

La última vez que Cristiano visitó Madrid, lo hizo en diciembre de 2022, cuando aún no se había incorporado al Al Nassr. En esa oportunidad, acudió a Valdebebas para entrenarse y ponerse a punto antes de firmar con un nuevo equipo.

Es decir, del Real Madrid, nada. Incluso, el delantero portugués anunció recientemente que permanecerá ligado al equipo saudí la próxima temporada.