“Y se marchó, y a su barco le llamó libertad”. Sí, Cristiano Ronaldo dejó de ser oficialmente jugador del Manchester United, así lo comunicó el equipo este martes.

Luego de la polémica y la relación tan fracturada del atacante portugués con la escuadra inglesa, ambas partes decidieron ponerle punto final a su relación, pese a tener contrato vigente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo le hace inesperado guiño al Real Madrid, ¿regresa?

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”

Manchester United

Los Red Devils agradecieron al delantero luso por lo hecho con el equipo en sus dos etapas, aunque la segunda de ellas no fue tan fructífera como se esperaba.

“El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro“, añadieron.

Noticia en pleno Mundial para Cristiano Ronaldo

Dicha noticia fue notificada mientras mi Bicho se encuentra concentrado con la Selección de Portugal en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde debutarán el próximo jueves 24 de noviembre, enfrentándose a Ghana.

Es importante recordar que el Comandante fue perdiendo protagonismo con el Manchester United, situación que lo llevó a estar envuelto en una serie de polémicas que terminaron por fracturar su segunda etapa.

Ahora, el futuro de CR7 es incierto, pues desde el pasado mercado de fichajes buscó su salida, pero ningún equipo lo contrató. Como agente libre, seguramente algunos clubes levantarán la mano, pero habrá que ver el tema del sueldo, pues no ha de ser nadita bajo, tras su participación en el Mundial, serán semanas vitales.