Fenway Sports Group Holdings LLC, dueños del Liverpool, están pensando en vender a los Reds, en caso de que se haga oficial la venta sería una de las más importantes en la historia del deporte. Los actuales propietarios analizan a detalle las propuestas de los compradores que quieren al histórico de Inglaterra.

Uno de los interesados son inversores de Dubai y están dispuestos a dar cinco mil millones de dólares para ser dueños del Liverpool, según la cuenta de Twitter @AnfieldWatch. Ahora salió la noticia de que Connor McGregor también podría meterse en la carrera por el club inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Reds tienen planes de juntar a Haaland y Mbappé

Todo empezó cuando un juanático, de seguro del equipo de Anfield, le pidió a McGregor que comprara al club del Big Six de la Premier League. A lo que él respondió que le encanta la idea de tener a los Reds.

No es la primer vez que Connor piensa en obtener a alguien de la liga inglesa porque el año pasado estaba considerando comprar al Manchester United. Este año trató de adquirir al Chelsea, ninguna de las dos cosas pasó.

Liverpool; lento, pero seguro

No ha sido un buen inicio de temporada para los de Jürgen Klopp. Después de 13 partidos tiene una marca de cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, sumando 19 puntos. Están en la posición ocho a cuatro puntos de puestos europeos.