Siguiendo con el desempeño de las semifinales correspondientes al US Open Cup 2023, lo cierto es que el Houston Dynamo de Héctor Herrera jugará frente a Real Salt Lake. El encuentro se disputará HOY, miércoles 23 de agosto, desde el Shell Energy Stadium a partir de las 19.30 hora CDMX, sumado a la transmisión EN VIVO de Claro Sports.

Transitando la parte local, el “Arananjado” tiene conocimiento de lo que es acceder a la final del certamen copero estadounidense, habiendo sido campeones en 2018. En cuanto a los registros recientes, los comandados por Ben Olsen fueron eliminados en octavos de final de la Leagues Cup al caer 2-1 contra Charlotte FC, agregado a que marchan sextos en la Conferencia Oeste de la MLS.

Mientras que la situación visitante encuentra a unos “Monarcas” que también buscan el segundo acceso a la final del US Open Cup, siendo subcampeones en el año 2013. Siguiendo esta línea, quienes son liderados por Pablo Mastroeni quedaron en octavos de Leagues Cup tras la goleada 4-0 padecida por LAFC, además de que en MLS se ubican terceros, en la misma zona que su rival de turno.

¿Cuándo juegan Houston Dynamo vs. Real Salt Lake por el US Open Cup 2023?

Houston Dynamo se medirá frente a Real Salt Lake integrando las semifinales correspondiente al US Open Cup 2023. Dicho partido tendrá lugar HOY, miércoles 23 de agosto, con sede en el Shell Energy Stadium a partir de las 19:30 hora CDMX.

¿Cómo ver EN VIVO Houston Dynamo vs. Real Salt Lake en México por el US Open Cup 2023?

Las acciones del partido tendrán la transmisión EN VIVO por las señales de Claro Sports y Claro Sports YouTube.