Champions League

Champions League tiene un verdadero favorito y se llama Bayern Múnich

Después de la cátedra del Bayern de Múnich contra el PSG, el equipo bávaro se pone como favorito para ganar la Champions League

Avatar de mario arturo pasten aveleyra
El Bayern es el favorito para la Champions
© Getty ImagesEl Bayern es el favorito para la Champions

¡Uy, los alemanes! A palabras de Homero Simpson, el Bayern de Múnich siempre nos tiene sorprendido con la superioridad de plantel y la increíble manera en que juegan. En Champions League ya está puesto en cuartos de final eliminando sin mucho problema al siempre poderoso PSG.

PUBLICIDAD

Es cierto que no podemos darlos por campeones, siempre está el Real Madrid con todo su ADN en este torneo y el Manchester City con el mejor delantero centro del mundo en la actualidad, como es Erling Haaland. Eso sí, estos dos todavía tienen sus compromisos de vuelta en octavos de final.

Pero es que en esta edición de La Orejona, el Bayern tiene unos números de miedo que nos hace acordad a ese equipo Bávaro que pasó por encima de todos en 2020.

PUBLICIDAD

NO DEJES DE LEER: ¡Se quedan sin Champions! Bayern Munich ELIMINÓ al PSG de Messi y Mbappé

¡Los verdaderos contendientes!

En esta edición de la ‘Shempions’, como diría nuestro tío Mourinho, el Bayern ha demostrado el verdadero poderío en defensa. Como buenos equipos, parten el orden, luego de no recibir gol y poco a poco de adueñan de la pelota hasta ves a 32 jugadores rojos, aunque solo jueguen 11.

PUBLICIDAD

Con el pase a cuartos de final asegurado, estos son los números del Bayern:

PUBLICIDAD
  • 8 juegos
  • 8 ganados
  • 21 goles a favor
  • 2 en contra
  • 7 porterías en cero

Y uno podría pensar: “tuvo un grupo sencillito”, pero siempre le tocan equipos bien perros en fase de grupos. Logró ganar, gustar y golear contra el Inter y el Barcelona, y en estos octavos de final no tuvo problemas en opacar a Messi y a Mbappé.

PUBLICIDAD

¿Ganarán la Champions League?

Aún es muy temprano para verlos alzando La Orejona, pero por números, está complicado que alguien pueda vencerlos. Faltan cuatro boletos para los cuartos de final, y luego esperar el sorteo para ver quién es el gallito que se atreve a vencer al Bayern de Naggelsman.

DC United

DC United
x 2.9 $2900

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.3 $2300

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4700

MLS

23:30
DC United
DC United



$2900

Chicago Fire
Chicago Fire



$2300

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2120

Austin
Austin



$3400

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0