Campeón del mundo pone a Benzema como claro favorito al Balón de Oro

El mundo del futbol sigue mostrando su apoyo a Benzema para ganar el Balón de Oro de este año, y ahora se les suma un campeón del mundo.

Arturo Castro

La lucha para ganar el Balón de Oro parece ser una de las más claras en los últimos años. Si hacemos memoria, nadie va a negar que Karim Benzema es el favorito para llevarse el premio al mejor jugador del mundo del presente año. Sus números, títulos y barrio lo respaldan, ahora hasta un crack, campeón del mundo como jugador y como técnico, se une a la lista de fans del ‘Gato’.

PUBLICIDAD

Didier Deschamps, actual director técnico de la Selección de Francia se mojó y dejo claro que, para él, no hay nadie más en la charla para llevarse el Balón de Oro. El profe de Francia es una voz completamente autorizada para opinar, ya que ha demostrado ser sumamente conocedor de nuestro maravilloso deporte.

En una entrevista con RMC Sport, el DT de ‘Les Bleus’ le aventó flores a su seleccionado, eso sí, deja muy claro que su preferencia por el ‘Gato’ no tiene nada que ver con que sea francés.

PUBLICIDAD

“Espero que sea él (Benzema) porque se lo merece, por lo que ha hecho en esta temporada deportiva con su club, donde ha ganado títulos importantes, y con nosotros (Francia) también. Estuvo allí el otoño pasado para ganar la Liga de Naciones de la UEFA”

Didier Deschamps

La temporada 2021/22, la mejor de la carrera de Benzema hasta ahora

Claramente, Benzema la reventó toda la temporada pasada, prácticamente se echó todo el Real Madrid a los hombros para poder llevarse la Champions y LaLiga. El Gato nunca había superado los 40 goles por temporada, pues en la pasada llegó a 44, convirtiéndola en la campaña de su vida.

PUBLICIDAD

Su temporada más goleadora, hasta antes de esta, fue la del 2011/12, donde se rifó 32 pepinos con el Real Madrid. No se puede negar, compis; el Balón de Oro tiene nombre y apellido, y ese es Karim Benzema.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1820

Elche
Elche


$4650

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2460

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3400

22:00
Huracán
Huracán


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2420

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$1990

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4330