Eso debió doler en el corazón. Gleison Bremer, actual jugador de la Juventus, le marcó gol al Torino y lo festejó de manera efusiva en lo que hoy fue el Derby della Mole.

En partido de la jornada 24 de la Serie A de Italia, la Juve se enfrentó a su acérrimo rival Torino en un partido que fue una auténtica lluvia de goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano sigue destacando en Arabia Saudita

El partido cumplió sin duda con las expectativas y un segundo tiempo espectacular para la Vecchia Signora, pues remontaron el partido en el Estadio Juventus.

Bremer juega como defensa central y formó parte del Torino durante cuatro temporadas en donde participó en 110 partidos anotando 13 goles. Ahora en su primera temporada con la Juventus, les marcó gol y se les celebró sin pensarlo.

El gol de Bremer y su ley del ex de la Juventus al Torino

Los goles del partido fueron anotados por Yann Karamoh al minuto 2 y Antonio Sanabria al 43 por parte de los visitantes. Los locales tuvieron como héroes a Juan Guillermo Cuadrado al 16, luego Danilo da Silva al final del primer tiempo, Gleison Bremer puso la remontada al 71 y Adrien Rabiot liquidó al 80. Este es el resumen del partido:

Gleison Bremer fue el encargado de marcarle el tercer gol al Torino de parte de la Juventus consumando así la remontada en casa.

Con este triunfo la Juve se quedó el séptimo puesto de la tabla general con 35 unidades, fuera de puestos de Champions League, mientras que el Torino se estancó en el lugar número 9 con 31 puntos obtenidos en 24 fechas.