whatsapp.png
Copas

Barcelona vs Real Madrid: Tres Clásicos en 35 días ¡Una verdadera joya!

Como en los viejos tiempos, tendremos muchos compromisos entre el Real Madrid y el Barcelona en este 2023. ¡Tres juegos en un mes!

Avatar de mario arturo pasten aveleyra
Tres clásicos en 35 días
© Getty ImagesTres clásicos en 35 días

¡Como en los viejos tiempos! ¿Recuerdan cuando veíamos el Barcelona vs Real Madrid cada tres días? Pues eso se va a repetir, y no podemos estar más emocionados para ver tantos Clásicos en poco tiempo. Justo ahora donde la rivalidad empieza a tener buena salsita entre las miles de comparaciones de plantel y el diferente momento que vive cada club.

PUBLICIDAD

Después del sorteo de La Copa del Rey se confirmó que en un lapso aproximado de un mes tendremos tres Clásicos, las semifinales de ida y vuelta en este torneo y la vuelta en La Liga.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid ya conoce a su rival en semis de Copa del Rey

PUBLICIDAD

Se vuelve a ‘picar’ la rivalidad

El mejor momento de El Clásico fue cuando Mourinho llegó al club merengue, esos partidos eran literal, guerras. Se daban con todo, había muchas peleas y entre compañeros de Selección se desentendían, no solo españoles. Messi y Mascherano se decían sus cosas con Di María e Higuaín y dejaban entretenimiento puro.

Entre Liga, Copa del Rey y Champions, nos dejaban partidos de mucha tensión, y los que los veíamos desde la tele, sí había una percepción de odio entre ambas instituciones. Mourinho encontró una manera de romper la comodidad del Barca de Pep que rozaba la perfección, eran unos juegazos que se vivían con muchísimo nervio.

PUBLICIDAD
JFB_20230130_JFB_37399_Rivalidad-entre-Barcelona-y-Real-Madrid.webp&width=1024&height=662
Los Clásicos se vivían con mucha tensión

Tiempo después de calmó un poco, sin Messi y sin Cristiano, la tensión fue mucho menos, pero ahora, con las nuevas estrellas, el apogeo de los jóvenes culés y la experiencia ganadora del medio campo madridista hace que, entre aficionados la tensión sea mucha más.

PUBLICIDAD

La pelea entre hinchadas defendiendo a sus estrellas hace que esta rivalidad se vuelva a picar, las actitudes de los jugadores también ayudan a que veamos una buena batalla.

PUBLICIDAD

Barcelona vs Real Madrid, el Clásico más visto en el mundo

Por el historial, la popularidad de los dos equipos y las grandes estrellas en los clubes, el Clásico de España es uno de los más vistos por todo el mundo, y ahora que tendremos tres en un mes, nos hace recordar a la era Pep vs Mou.

El primer partido será el primero de marzo en la semifinal de ida, que se celebrará en el Santiago Bernabéu. Para el 19 de marzo, Culés y Merengues se van a ver las caras en el Spotify Camp Nou para la segunda vuelta de La Liga para luego verse una última vez el 5 de abril para la vuelta de la Copa del Rey.

Van a ser un deleite visual para todos los aficionados del futbol, no solo del Barcelona y del Real Madrid. La Xavineta vienen un gran momento y parece que ya le midió las aguas a Ancelotti. Veremos cómo le harán los técnicos para salir victoriosos de tres partidos en un poco más de 30 días.

PSG
PSG
x 2.06 $2060
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
Internazionale
Internazionale
x 3.5 $3500
PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Tapatío
Tapatío



$3100

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$2260

Champions League

19:00
PSG
PSG



$2100

Internazionale
Internazionale



$3450

MLS

18:30
St. Louis City
St. Louis City



$1830

SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$3700

20:30
Nashville SC
Nashville SC



$1700

New York City
New York City



$4700

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$2100

Columbus Crew
Columbus Crew



$3000

23:30
Toronto
Toronto



$3050

Charlotte
Charlotte



$2280

23:30
Orlando City
Orlando City



$1640

Chicago Fire
Chicago Fire



$4800

23:30
Cincinnati
Cincinnati



$1440

DC United
DC United



$7000

23:30
New York RB
New York RB



$1870

Atlanta United
Atlanta United



$4000

23:30
Montréal
Montréal



$2340

New England
New England



$2940

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Sporting KC
Sporting KC



$0

00:30
Dallas
Dallas



$2760

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$2380

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$1930

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$3600

02:30
San Diego
San Diego



$1670

Austin
Austin



$4850

Brasileirao

21:30
Bahia
Bahia



$1930

São Paulo
São Paulo



$4450

00:00
Vasco da Gama
Vasco da Gama



$2480

RB Bragantino
RB Bragantino



$3050