LaLiga

Barcelona: Raphinha podría salir al terminar la temporada

Barcelona podría dejar salir a Raphinha al final de temporada si no rinde al nivel que se le esperaba al llegar al club

guillermo monroy
Barcelona Raphinha / Fuente: Getty Images
© Getty ImagesBarcelona Raphinha / Fuente: Getty Images

PUBLICIDAD

Barcelona pondría a prueba a Raphinha en lo que queda de temporada para que pueda mostrar su nivel. El extremo brasileño no he rendido como se esperaba con los culés y si no destaca lo podrían en el mercado al terminar la campaña.

Con la lesión de Dembele en el partido pasado, Raphinha será el encargado de llevar la banda derecha del Barcelona, por lo que tendrá oportunidad de mostrar la calidad que tiene y porque lo ficharon los culés. Si el brasileño se quiere quedar tendrá que dar todo lo que tiene en los próximos juegos.

PUBLICIDAD

Si el Brasileño se quiere quedar en el Barcelona para la próxima temporada tiene que ser ahora donde demuestre que tiene la calidad para estar ahí. Ya que al terminar la temporada podría llegar Yannick Carrasco y Raphinha ya no tendría espacio en el club. Va a tener un cierre muy complicado pero es un jugador que tiene mucho sacrificio y sabemos el nivel que tiene.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Revelan que Marcelo Bielsa sí está interesado en dirigir al Tri

PUBLICIDAD

Raphinha fue uno de los fichajes que llegaron en la reconstrucción del equipo en esta nueva temporada, al principio fue uno de los jugadores que más destacó pero poco a poco se fue apagando y dejó de aparecer en varios partidos. Además que su competencia con Dembele por la banda derecha la perdió porque el francés empezó a tener un nivel espectacular.

PUBLICIDAD

Raphinha en el Barcelona

Raphinha llegó para ayudar en la reconstrucción del Barcelona y en su tiempo con los culés ha participado en 27 partidos, en donde ha anotado en cuatro ocasiones y dando siete asistencias. Además ya ha podido ser campeón, levantado la Supercopa de España, consiguiendo vencer al Real Madrid en la final. Un refuerzo de lujo.

Grêmio

Grêmio
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.75 $5750

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1820

Bolívar
Bolívar



$3800

00:30
Grêmio
Grêmio



$1580

Alianza Lima
Alianza Lima



$5750

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1170

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$16500

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2020

Mirassol
Mirassol



$4000

22:00
Fluminense
Fluminense



$2880

Palmeiras
Palmeiras



$2700

22:30
Corinthians
Corinthians



$2700

Cruzeiro
Cruzeiro



$2860

00:30
Vitória
Vitória



$2350

Sport Recife
Sport Recife



$3450

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3900

Flamengo
Flamengo



$2040