Los Culés se la volaron en el mercado de fichajes con tantas compras, pero al Presidente del París Saint-Germain no le gustó nada. Al-Khelaïfi cree que no fue legal que gastaran tanto dinero y se calentó con Barcelona.

En una entrevista para Politico, mostró su enojo hacia el Barca porque de una manera milagrosa están en números verdes.

“¿Es justo? No, no es justo. ¿Es legal? No creo. Si la UEFA lo permite, otros clubes harán lo mismo. La UEFA tiene sus propias reglas y vigilan todo”

Al-Khelaïfi

También dijo que el proyecto de la Superliga Europea que empezaron Juventus, Real Madrid y Barcelona no se va a dar. Él piensa que se deben de respetar a los juanáticos de los clubes.

Los fichajes del Barcelona para la temporada 2022/23

Los Culés ingresaron a sus filas a siete futbolistas nuevos y gastaron 153 millones de euros. Que se dividieron de la siguiente manera:

Raphinha (58 millones de euros)

Jules Koundé (50 millones de euros)

Robert Lewandowski (45 millones de euros)

Franck Kessié (agente libre)

Andreas Christensen (agente libre)

Héctor Bellerín (agente libre)

Marcos Alonso (agente libre)

La verdad no se de que se queja Al-Khelaïfi con los movimientos y ventas que tuvo que hacer el Barca para poder fortalecerse. Él ha gastado mucho para que el París tenga a los mejores futbolistas y nadie le dice nada.

De hecho para esta temporada tuvo que sacar la billetera e invertir 147 millones 500 mil euros, casi casi lo que desembolsaron los Culés.

Claro que los dos equipos para esta campaña tienen diferentes prioridades. Barcelona quiere evitar otro oso como el año pasado y ahora llevarse títulos, mientras que PSG quiere por fin quitarse los fantasmas de Champions League y ganar una.

Veremos qué equipo sale ganando al final del año futbolístico.