Culés y Merengues se vieron las caras una vez más en la lucha por un título, en este caso, la Supercopa de España. Real Madrid partió como favorito, pero Barcelona aclaró que en el futbol todo puede pasar y consiguieron el trofeo número 14 de esta competición.

45 minutos Culés

Un primer tiempo teñido de colores blaugranas. Como todo buen clásico, al principio estuvo trabado, pero luego todo se fue del lado.

Minuto 33 y en una mala salida Merengue, Busquets robó el balón para luego dárselo a Lewa, quien asistió a Gavi que venció a Courtois para poner el 0-1.

Real Madrid se estaba recuperando del gol Culé y parecía que no iban a recibir más daño, pero Lewandowski dijo ‘espérame tantito’ y justo antes de irnos al descanso, anotó el 0-2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hijo de leyenda Culé hace pruebas en Barcelona

Un Real Madrid desconocido

En el segundo tiempo, Ancelotti hizo unas modificaciones que a lo largo de los minutos estaban agarrando forma.

Mientras que el Madrid se acomodaba, la sangre joven del Barca se volvió a hacer presente y en una combinación GaviPedri, este último anotó el 0-3 que finiquitaba el encuentro.

Los Merengues no se querían ir con las manos vacías y ya en el tiempo agregado, de los pies de Karim Benzema pusieron el que fue el 3-1, pero no hizo gran diferencia.

¿Qué sigue para Barcelona y Real Madrid?

El siguiente juego del Barca es contra Ceuta en la Copa del Rey y es el 19 de enero a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México).

Mientras que los Madridistas se medirán al Villarreal este 19 de enero a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México) en partido correspondiente de los octavos de final de la Copa del Rey.