¡A Por La Liga! El Barcelona regresa a las andadas en La Liga el último día del año y será un partido muy complicado, el Derby Catalán contra el Espanyol de nuestro Cachorro César Montes, que aún no estará disponible para jugar.
Para este Derby, Xavi va a recuperar a dos jugadores indispensables en su 11 titular, uno que iba a perder por suspensión y otro que se perdió hasta la Copa del Mundo por una lesión. Ambos van a estar listos para el juego del sábado.
TE PUEDE INTERESAR: Los jugadores mexicanos que han jugado en el Espanyol de Barcelona
Lewandowski, listo para buscar el Pichichi
Una de las grandes incógnitas era el tema de Robert Lewandowski, que fue expulsado contra el Osasuna y por un gesto que interpretó mal el colegiado Gil Manzano le mandó tres juegos de suspensión. El club informó que Lewy estará listo para el Derby y entró en la convocatoria de la Xavineta, el polaco es el líder de goleo con 13 pepinazos, y quiere ampliar esa buena racha después de quedar a deber en el Mundial.
Araujo vuelve a la defensa del Barcelona
La otra excelente noticia es el regreso de Ronald Araujo, el uruguayo fue parte de los 26 que viajaron con Diego Alonso a Qatar, pero no vio minutos. El defensor central ya recibió el alta médica por parte de los doctores del equipo blaugrana y también entró a la convocatoria para enfrentar al Espanyol.
El Barcelona tendrá una convocatoria poderosa para enfrentar el Derby, en un partido que puede ser de mucha importancia para Xavi, pues en caso de ganar, seguiría líder y con ventaja sobre el Real Madrid. Para ver el partido habrá que madrugar, pues será a las 7 A.M. tiempo de México, un café y un pan dulce a esa hora y estar despierto con toda la actitud durante todo el día.