La entrega del Balón de Oro dio mucho de qué hablar, y como ya es costumbre la polémica no pudo esperar.

El legendario guardameta español, Iker Casillas, no se guardó nada en contra de los premios, luego de que el Real Madrid no fue reconocido como el mejor equipo de la temporada.

“Premios de broma”

Iker Casillas en redes sociales

El galardón al mejor equipo de la temporada 2021-2022 se lo llevó el Manchester City, pese a que el Real Madrid conquistó la Liga de España y la UEFA Champions League.

Dicha decisión generó polémica, pues muchos esperaban que el conjunto merengue fuera galardonado en conjunto, pero no fue así, razón por la que Iker Casillas no se quedó callado y se manifestó en redes sociales.

“Enhorabuena al Real Madrid por esa tercera posición”, añadió el exguardameta.

Karim Benzema conquistó el Balón de Oro

El atacante francés ganó por primera ocasión en su carreraeste reconocimiento, luego de la exitosa temporada que tuvo a nivel individual y colectivo.

Karim Benzema se mostró agradecido por haber obtenido dicho galardón, momento que compartió con su familia. También, el delantero del Real Madrid no dejó pasar la oportunidad de elogiar a Ronaldo Nazario y a su compatriota Zinedine Zidane.

Incluso, Zidane fue el encargado de entregarle el reconocimiento.

Real Madrid, candidato a mantener su corona

El conjunto merengue ha mostrado un buen paso en lo que va de la campaña, pues lleva un buen paso tanto en LaLiga, como en la Champions League.

En España recuperó el liderato este fin de semana, luego de imponerse contundentemente por 3-1 al Barcelona en el Clásico, y la Champions es líder del grupo G con 10 unidades, resultado con el que -prácticamente- está clasificado a los octavos de final.