Domingo oscuro en la historia del Manchester United. Es que, aunque disfrutaban de un gran pasar en la Premier League y venían de ganar la Carabao Cup ante Newcastle, fueron goleados por el Liverpool. Y la actitud de Bruno Fernandes no cayó muy bien.
Ayer por la tarde, los aficionados del futbol y del Manchester United quedaron shockeados ante una goleada histórica. Es que los siete goles ante el Liverpool fueron sorpresivos y dejaron en evidencia falencias del equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Ha sido poco profesional”, Erik ten Hag
Sin embargo, lo que más bronca le dio a los aficionados fue cómo se comportó el mediocampista del equipo, Bruno Fernandes, entre otros. Es que, ante el escenario de derrota contra Liverpool, el portugués pidió el cambio y Ten Hag no le dio el gusto.
A su vez, Bruno perdió la motivación en el duelo y los comentaristas y algunas leyendas del United lo notaron y lo dejaron en evidencia.
¿Quiénes fueron?
El primero en comentarlo en Sky Sports fue Gary Neville: “Bruno Fernandes está parado en el círculo central con los brazos levantados diciendo: ‘¿por qué no salgo yo?’. Honestamente, tengo que decir que parte de su comportamiento en la segunda mitad ha sido una desgracia. Ya he tenido suficiente. Mueve los brazos pero no corre. Esa no es la actuación de un capitán”.
A su vez, Roy Keane añadió: “Puedes perdonar a los jugadores que tengan un mal día, pero no esto. Veo a jugadores salir en la segunda mitad riéndose y bromeando. Están 1-0 abajo en Anfield y se están riendo y bromeando con algunos miembros del personal del Liverpool”.
¿Cuándo vuelve a jugar el United?
El Manchester United volverá a las canchas el próximo jueves con el Real Betis por los octavos de final de la Europa League. ¿Saldrán de este momento?