Volvieron los Campeones del Mundo a su casa y lo hicieron con una fiesta impresionante. Argentina recibió a Panamá y salió victorioso con marcador de 2-0, aunque el resultado es lo de menos.

Frente a más de 80mil personas, la Albiceleste presentó el trofeo del Campeón del Mundo en la cancha del Monumental, y entre cortes musicales, el golazo de Lionel Messi y las mil y una canciones que se hicieron famosas, nos dejaron una de las mejores imágenes en lo que llevamos de 2023.

No se aguantó las lágrimas

Un usuario de Tik Tok subió un clip en un momento donde la hinchada Albiceleste cantó “Muchaaaaaaachoooooos” a todo pulmón. Además de que era una locura ver a miles de argentinos volverse locos, esta persona captó a un personal de seguridad intentar calmar sus emociones mientras todos cantaban.

El trabajador se dejó ir en lágrimas mientras le seguía el coro con todos sus compatriotas, aunque él estaba chambeando le fue imposible no cantar. Un video bastante emocionante que te pone la piel chinita.

Argentina va a seguir la fiesta contra Curazao

Las celebraciones no van a parar en La Argentina hasta que arranque la Copa América, o hasta el Mundial de 2026. El martes 28 de marzo van a seguir los juegos amistosos, ahora en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago de Lestero.

Curazao se ofreció para seguir la fiesta, y al igual que pasó en la cancha de River, todo va a ser buen rollo, celebraciones y un evento increíble. Seguro nos van a regalar imágenes hermosas de festejos increíbles que algún momento de la vida la vamos a poder vivir en nuestro país.

La afición de Argentina sigue viviendo en un sueño, y ni se diga de los jugadores que se veían más que emocionados viendo a todos sus paisanos.