Parece que Emiliano Martínez se pasó por el arco del triunfo todas las críticas que recibió después del gesto que hizo en la ceremonia de premiación de Qatar 2022. Ahora que Argentina se presentó ante sus juanáticos como nuevo campeón del mundo, el Dibu repitió su festejo, pero en esta ocasión no lo hizo solo.

Durante la fiesta con los aficionados que fueron al Monumental a ver el partido amistoso contra Panamá; Dibu, Pezzella, Guido Rodríguez, Rulli y Acuña recrearon la celebración que hizo el portero cuando se ganó el Guante de Oro en la última Copa del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Chulada de gol! Messi se hace PRESENTE en la victoria contra Panamá | VIDEO

Y es que en Qatar 2022 no fue la primera vez que hacía este tipo de festejo, en la Copa América estrenó este festejo, pero tratando de defenderse dijo que era una broma entre seleccionados.

“Lo que hice con el trofeo fue una broma con mis compañeros. Ya lo había hecho en la Copa América, y todos me decían: ¿No lo vas a volver a hacer? Incluso Lio me lo dijo. Lo hice por ellos, nada más. Duró un segundo y ya está”

Emiliano “Dibu” Martínez

Ya es histórico de la Albiceleste

El Dibu debutó en la Selección Mayor el 4 de junio del 2021 a los 26 años cuando Lionel Scaloni empezó su aventura con el actual campeón del mundo y desde entonces se ha vuelto leyenda en su país…

  • 26 partidos jugados
  • 13 goles recibidos
  • 17 porterías imbatidas
  • Ha levantado una Copa América, una Finalissima y una Copa del Mundo

¿Qué sigue para Argentina?

Lionel Scaloni y sus pupilos ahora se prepararán para enfrentar a Curazao este 28 de marzo en la cancha del Estadio Único en un horario todavía por definir.