Ángel Di María sorprendió a todos al terminar la temporada. Ya que el argentino confirmó que no seguirá con la Juventus para el siguiente año. Esto debido a que no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato, por lo que el Fideo decidió buscar una aventura. Ahora como agente libre, podría llegar a cualquier club.
Durante la temporada, Ángel Di María demostró que tiene lo necesario para seguir peleando por un puesto en un equipo de élite. El delantero argentino lo demostró con la Juventus, pero sobretodo en el Mundial de Qatar 2022, donde fue una pieza clave para que se pudieran llevar el título.
Ahora como agente libre, el jugador puede decidir a que equipo unirse. Por lo que si alguien quiere llevárselo tendrá que poner más que todos en la mesa. De momento, el más interesado es el Benfica, pero podrían salir más interesados, ya que a penas va a comenzar el mercado de fichajes.
La carrera de Ángel Di María es de crack mundial, el argentino en cada equipo que ha estado la ha roto de gran forma. En el equipo donde más destacó fue con el Real Madrid, que gracias a un espectacular jugada suya, pudieron romper el empate para ponerse adelante en la final de la Champions League. Un jugador decisivo en partidos importantes.
A nivel de clubes, ha podido ganar todos los títulos posibles, siendo una parte importante en todos ellos. El Fideo ha disputado 717 partidos, donde ha conseguido anotar en 162 ocasiones y dar 251 asistencias. Sin duda es un crack de los que pocas veces se ven.
Habrá que esperar a ver donde llega Di María, ya que no tiene nada más que demostrar después de haber ganado prácticamente todo. Si quiere seguir compitiendo en lo más alto, no estaría muy loco pensar que regresaría al PSG después de todas las salidas.