Ancelotti era uno de los nombres que preocupaba al Real Madrid para el final de temporada. El entrenador italiano, era uno de los objetivos de la Selección de Brasil para su próximo proceso mundialista. Por lo que podría haber dejado el club al final de temporada, pero el técnico ya confirmó que se quedará un año más.

A pesar de no tener una de las mejores temporadas, Carlo Ancelotti decidió quedarse con el Real Madrid. Esto debido a que el proyecto que quiere armar Florentino Pérez para el siguiente campeonato necesita ser liderado por alguien que tenga la experiencia y sepa controlar a jugadores de alto calibre.

Después de tantos rumores y tantas salidas, el nombre de Carlo Ancelotti no se mencionó. Por lo que tendremos un año más al italiano en el banquillo haciendo de las suyas. Además que será una temporada muy importante, ya que vendrán nuevos jugadores y tendrán que adaptarse en cuanto antes para empezar a ganar títulos.

La mala noticia, es que Carlo Ancelotti solo firmará por un año más. Por lo que tendrá solo una temporada para ayudar a sentar las bases del equipo. El italiano todavía sigue pensando en Brasil y después de terminar la siguiente campaña, llegaría con una de las mejores selecciones del mundo.

Seguramente el entrenador italiano no quería irse del Real Madrid antes de probar a sus nuevos jugadores. Ya que se viene una nueva etapa con los merengues y llegarán de los mejores jóvenes del mundo.

Aunque para la siguiente temporada ya no estén en problemas para buscar una director técnico, los merengues no pueden desperdiciar el tiempo. Por lo que tendrá que empezar desde ahorita buscar el reemplazo perfecto de Ancelotti para cuando acabe el siguiente año. No será nada fácil encontrar un técnico de ese nivel.