Real Madrid no le gustó solo ganar un trofeo en esta temporada. Por lo que quieren hacer un revolución completa en el mercado de fichajes. Eso incluye varias salidas de jugadores y también la llegada de algunos refuerzos de lujo. Los merengues no se andan con bromas.

Los merengues primero empezaron con dejar ir varios jugadores, entre varios de ellos fueron Eden Hazard, Mariano, Marco Asensio y la sorpresa de todos, la salida deKarim Benzema. Uno de los mejores de la plantilla y uno de los más históricos. Ahora para la siguiente temporada, van a reforzarse con todo.

Desde antes de que terminará la temporada, los merengues empezaron con varios movimientos para fichar a uno de los mejores jugadores en la actualidad. El mediocampista inglés, Jude Bellingham, siendo el primer refuerzo para lo que será el Real Madrid el siguiente torneo.

Además de Jude Bellingham, los merengues también buscarán el fichaje de Alphonso Davies, lateral canadiense del Bayern Munich. También para reemplazar la salida de Karim Benzema intentarán traer al delantero inglés, Harry Kane. Será un mercado de fichajes muy movido para el Real Madrid.

También tienen en la mira a Kai Havertz, que después de no tener la mejor temporada con el Chelsea, podrían venderlo. Además que también han tenido muchos fichajes nuevos, por lo que buscarían tener varias salidas para no romper con el Fair Play financiero.

La joya de la corona y lo que busca toda la afición del Real Madrid, es el fichaje bomba. Los merengues volverían a buscar a Kylian Mbappé para que llegue al Santiago Bernabéu. Es un jugador que quieren desde hace varios años pero no han podido llegar a un acuerdo, pero todo indica que después de tantos intentos lo podrían hacer realidad.