Parece que la estadía de Neymar en Arabia Saudita podría estar terminando antes de lo esperado. Es que, luego de la lesión que lo tuvo un año entero fuera de las canchas, el brasilero jugó apenas dos partidos y se volvió a lesionar, aunque esta vez sería algo muscular. Y, ante este mal nivel, parece que desde el Al-Hilal ya no quieren saber nada con Ney.
Los aficionados del futbol internacional esperaban con ansiasel regreso de Neymar a las canchas y lo tuvieron. El brasilero volvió a sonreír con la pelota bajo sus pies y los trucos no tardaron en aparecer. Sin embargo, la alegría no duró mucho, pues el lunes se habría vuelto a lesionar, algo que no gustó en el Al-Hilal.
Ante la seguidilla de lesiones y luego de un año en el que el Al-Hilal no disfrutó de la calidad del exjugador del Barcelona, parece que quieren deshacerse de él. Según reportaron desde el canal Action Ma3 Waleed, que transmite los partidos de la liga saudí, desde la directiva del conjunto saudí estarían listos para ponerle un punto final a la estadía de Ney en el próximo mercado de pases.
Esto tendría que ver con el hecho de que se pagaron 90 millones de euros por su pase y luego 100 millones por temporada, dinero que no pudieron aprovechar si tenemos en cuenta que se pasó un año entero lesionado. Con estos rumores, parece que su llegada al Inter de Miami podría ser más rápido de lo esperado, una gran noticia para Lionel Messi y Luis Suárez. ¿Se dará?
El Al-Hilal ya tiene en la mira al reemplazo de Neymar
El lado opuesto del abanico de profesionalismo en el futbol a Neymar es Cristiano Ronaldo y parece que el Al-Hilal está dispuesto a hacer la inversión. Aunque el ex Real Madrid está jugando en el Al-Nassr y todavía tiene un contrato vigente, el Bicho sería el próximo objetivo.