Luego de estar casi un año fuera de las canchas, Neymar Jr volvió a tener actividad con el Al-Hilal. Y, con su regreso a los campos de juego, todo el mundo se ilusiona con volver a verlo junto a Lionel Messi y Luis Suárez, con quienes supo ser muy feliz. Pese a que una transferencia parece lejana, el futbolista de Brasil hizo una compra que revive esta posibilidad.
Los aficionados del futbol buscan siempre a los cracks del deporte. Y, si de cracks hablamos, el nombre de Neymar Jr no falta en la conversación. Aunque el exPSG estuvo lejos de los campos de juego por un bueno rato, sus lujos en Santos, Barcelona y el PSG lo convirtieron en un jugador inolvidable. Pero más allá de que solo hacía cosas mágicas, fue cuando compartió vestidor con Luis Súarez y Lionel Messi que vimos una de sus mejores versiones.
Desde que Suárez dejó Europa y se sumó al Inter de Miami, uno de los mayores sueños del futbolero en general es volver a verlos reunidos en un campo de juego. Y parece que ese sueño podría hacerse realidad pronto. Es que, aunque Ney sigue en Arabia Saudita, tomó una decisión que lo acerca a la MLS.
En los últimos días se confirmó que Neymar compró una mansión en la zona de Bal Harbour, un condado ubicado muy cerca de Miami Beach y de Fort Lauderdale. De hecho, revelaron que el astro brasileño gastó 26 millones de dólares en esta lujosa propiedad, lo que ilusiona con una posible mudanza al Inter de Miami.
¿Es posible que Neymar se vaya al Inter de Miami?
Parece difícil que Ney vaya a dejar el Al-Hilal en el mercado de invierno. Sin embargo, la realidad indica que el vínculo de Ney con el conjunto árabe finaliza en junio del 2025, por lo que le quedan apenas siete meses de contrato.
Una vez que finalice su contrato, el astro brasilero podría marcharse al equipo que desee sin que ellos deban pagar por su traspaso. Sin embargo, queda en claro que tener al exPSG en sus filas no será nada barato para el Inter de Miami. ¿Se reunirá la MSN?