Futbol

“Me habían advertido” Neymar rompió el silencio y habló sobre su nueva lesión con el Al-Hilal

El exBarcelona tuvo que salir de manera inesperada y encendió las alarmas, por lo que decidió hablar sobre lo que sintió.

Ney habría sufrido una nueva lesión
© Getty ImagesNey habría sufrido una nueva lesión

Ayer por la tarde, Neymar encendió las alarmas en el mundo entero al retirarse con un gesto de dolor apenas 20 minutos después de haber ingresado. Y, aunque en el momento no dijo nada, el exBarcelona y PSG decidió compartir las sensaciones que le quedaron luego de salir del campo de juego.

PUBLICIDAD

El mundo del futbol volvió a sonreír con el regreso de Ney a las canchas, pero parece que no hubo mucho tiempo para volver a disfrutarlo. Es que, en su participación con el Al-Hilal por la Champions League asiática, el brasilero apenas y pudo jugar 20 minutos antes de salir lesionado.

Al parecer, el exjugador del Barcelona sintió una molestia que le impidió seguir jugando y, ante este dolor, llamó a los médicos. Luego de evaluarlo, el entrenador decidió quitarlo del campo de juego por las dudas y las alarmas en todo el mundo se encendieron. Es por eso mismo que, luego del partido, Ney decidió hablar sobre su molestia.

PUBLICIDAD

“Sentí como un calambre, pero muy fuerte. Haré exámenes y espero que no sea nada más. Es normal que esto ocurra después de un año, los médicos ya me habían advertido, por eso necesito tener cuidado y tener más minutos de juego”, comentó Neymar, lanzando también un dardito al entrenador del Al-Hilal, pues él cree que necesita más minutos aún.

Con este panorama, queda en claro que en el Al-Hilal tendrán que esperar algo de tiempo hasta que hayan novedades del brasilero. Mientras tanto, y en el caso de que no sea nada grave, Neymar seguramente sea baja por unos días hasta que se sepa con exactitud qué tipo de lesión sufrió.

PUBLICIDAD
Internazionale

Internazionale
x 2.42 $2420

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Barcelona

Barcelona
x 2.8 $2800

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

84
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$91000

Racing Club
Racing Club


$1015

86
Alianza Lima
Alianza Lima


$61000

São Paulo
São Paulo


$1071

87
Carabobo
Carabobo


$12000

Botafogo
Botafogo


$5500

Champions League

Final
Internazionale
Internazionale



4

$0

Barcelona
Barcelona



3

$0

Copa Libertadores

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4300

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3900

Peñarol
Peñarol


$1980

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$5000

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$8500

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1040

Club Guaraní
Club Guaraní


$176000

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$91000

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1083

00:30
Corinthians
Corinthians


$1550

América de Cali
América de Cali


$6750

00:30
Boston River
Boston River


$4800

Independiente
Independiente


$1740

02:00
Melgar
Melgar


$2440

Lanús
Lanús


$3200