Ayer por la tarde, Neymar encendió las alarmas en el mundo entero al retirarse con un gesto de dolor apenas 20 minutos después de haber ingresado. Y, aunque en el momento no dijo nada, el exBarcelona y PSG decidió compartir las sensaciones que le quedaron luego de salir del campo de juego.
El mundo del futbol volvió a sonreír con el regreso de Ney a las canchas, pero parece que no hubo mucho tiempo para volver a disfrutarlo. Es que, en su participación con el Al-Hilal por la Champions League asiática, el brasilero apenas y pudo jugar 20 minutos antes de salir lesionado.
Al parecer, el exjugador del Barcelona sintió una molestia que le impidió seguir jugando y, ante este dolor, llamó a los médicos. Luego de evaluarlo, el entrenador decidió quitarlo del campo de juego por las dudas y las alarmas en todo el mundo se encendieron. Es por eso mismo que, luego del partido, Ney decidió hablar sobre su molestia.
“Sentí como un calambre, pero muy fuerte. Haré exámenes y espero que no sea nada más. Es normal que esto ocurra después de un año, los médicos ya me habían advertido, por eso necesito tener cuidado y tener más minutos de juego”, comentó Neymar, lanzando también un dardito al entrenador del Al-Hilal, pues él cree que necesita más minutos aún.
Con este panorama, queda en claro que en el Al-Hilal tendrán que esperar algo de tiempo hasta que hayan novedades del brasilero. Mientras tanto, y en el caso de que no sea nada grave, Neymar seguramente sea baja por unos días hasta que se sepa con exactitud qué tipo de lesión sufrió.