América Femenil es uno de los equipos protagonistas de la Liga MX Femenil, etiqueta que ha recibido con base en los buenos resultados que ha conseguido, una muestra de ello fue que se quedaron cerca de conquistar el campeonato en el pasado torneo Clausura 2025, pero cayeron en la gran final ante las Tuzas del Pachuca.
Como era de esperarse, los movimientos en este mercado de fichajes no tardaron en llegar, pues ya han confirmado una serie de bajas rumbo al próximo certamen futbolístico, y se hablaba de que una de sus estrellas también podría salir del equipo, pero todo parece indicar que el panorama ha cambiado durante las últimas horas.
¿Qué estrella de América no saldría?
Se trata de Sabrina Enciso, pues su nombre sonó con fuerza para llegar a Tigres Femenil para el próximo torneo Apertura 2025; sin embargo, parece que la negociación se trabó y ahora, tendría posibilidades de quedarse con el cuadro de Coapa.
De acuerdo con la información del periodista Jesús Romero, la negociación con la institución regiomontana estaría en pausa.
“Sabrina Enciso tiene posibilidades de quedarse en América Femenil. Se trabó la negociación con Tigres Femenil”
PUBLICIDADIndicó la fuente señalada
PUBLICIDAD
Las próximas semanas serán vitales para conocer el futuro de la jugadora de 26 años de edad, si finalmente saldrá del equipo azulcrema o continuará dentro de él para el próximo torneo futbolístico.
¿Cuándo debuta el equipo de Coapa en el Apertura 2025?
Las dirigidas por Ángel Villacampa se alistan para su debut en el próximo certamen futbolístico, el cual se dará el domingo 13 de julio, cuando se midan a Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes, a las 17:00 horas,