Parece que los movimientos en América Femenil estarían a punto de comenzar, pues estos serán inevitables para el torneo Apertura 2025 de la Liga MX Femenil, en donde buscarán ser nuevamente protagonistas.
El equipo azulcrema es uno de los más constantes dentro de la Liga MX Femenil; de hecho, en el pasado Clausura 2025 lograron llegar a la gran final, pero la perdieron ante las Tuzas del Pachuca.
Estrella de América Femenil ficharía por Tigres
De acuerdo con la información de Récord, Sabrina Enciso sería la jugadora que podría dejar al equipo azulcrema y fichar por las Tigres de la UANL para el próximo semestre furbolístico.
Sabrina se convirtió en una de las elementos más importantes del equipo de Coapa; sin embargo, ha ido perdiendo un poco de protagonismo, razón por la que no vería con malos ojos su salida y su arribo con el equipo regiomontano.

Para nadie es un secreto que Tigres, es otro de los clubes que ha apostado por su equipo femenil y el fruto de ello han sido los campeonatos y el protagonismo que tienen dentro de la Liga MX Femenil.
Se espera que esta negociación avance en los próximos días y de concretarse, se haga oficial lo más pronto posible, para que la jugadora se una a la pretemporada del equipo de cara al próximo torneo Apertura 2025.
¿Qué otras bajas tendría el equipo azulcrema?
Además de Sabrina Enciso, Jocelyn Orejel se uniría a las bajas americanistas, junto a Natalia Mauleón y Noemi Granados.