El presidente de Rayados de Monterrey, José Antonio “Tato” Noriega, aseguró que en la Liga MX Femenil el Clásico Nacional es el Monterrey vs Tigres y no el América vs Chivas como sucede en la Liga MX.

En entrevista con mis cuates de FOX Sports previo al Clásico Regio del Clausura 2023, el cual terminó 1-1, el Tato dijo que no hay discusión en cuanto a qué partido es el Clásico de Clásicos en la Liga MX Femenil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Nada para nadie! Rayadas y Tigres empatan en la Liga MX Femenil

“Ahí sí no hay duda. Los equipos se hacen grandes con su historia y con títulos. La historia el futbol femenil es corta y en esa historia corta los dos protagonistas más evidentes son los equipos que van a salir a la cancha. Entonces no hay discusión en términos de calidad, en términos de títulos, en términos de atracción para la gente y eso combinado con toda la efervescencia local lo hacen muy importante”.

“Se ha puesto mucha seriedad y mucho interés en estos proyectos.
Me encuentro con una institución que uno de sus pilares es el proyecto de la femenil es fundamental y más allá de los títulos que se han obtenido, la idea es seguir creciendo… vamos por buen camino: Monterrey apuesta por el futbol femenil”, sentenció el Tato Noriega.

Las Amazonas, las más ganadoras en la Liga MX Femenil

Desde la creación de la Liga MX Femenil en 2017 Tigres Femenil es el equipo más ganador. Y es que las Amazonas cuentan con ocho finales, de las cuales ha ganado cinco, siendo el club con más títulos en el circuito rosa.

Mientras que Rayadas suma dos trofeos en su vitrina de cinco finales disputadas; precisamente su par de campeonatos se los ganó a las felinas.